Sorbete de té al melocotón

Ingredientes (4 raciones)

  • 500 ml. de té al melocotón
  • 1 limón
  • hojas de menta
  • 70 grs. de azúcar
  • 2 claras de huevo
  • 1 melocotón

Preparación

Vertemos el té en un bol, cortamos la piel de limón en tiritas y las agregamos al té junto con la menta. Añadimos el azúcar y mezclamos hasta que se haya disuelto. Dejamos enfriar.

Vertemos, una vez frío, en un recipiente con cierre hermético y dejamos en el congelador unas 2 horas. Batimos el sorbete y le agregamos las claras montadas a punto de nieve fuerte. Volvemos a poner en el congelador.

Transcurrida 1 hora, batimos otra vez el sorbete y dejamos en el congelador durante 2 horas más. Disponemos el sorbete en copas individuales, decoradas con gajos de melocotón y hojitas de menta.


Recetas relacionadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡ No tiene mucho que ver con esta receta pero he leído aquí que Nestea va a sacar un té de melocotón blanco. ¿Sabéis algo de este fruta? Donde se compra o alguna receta que se haga con ella... Muchas gracias.

Unknown dijo...

Lo siento bombón, desconozco esa fruta, pero si al final te enteras de alguna receta con melocotón blanco no dudes en compartirla en este Puchero.
Saludos.

Unknown dijo...

Thank you for this fantastic recipe. Cooking is my passion and I always visit this source dissertation paper to read useful information or get some aid in case of any troubles.

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.