Pastel borracho

Ingredientes (4 raciones)

  • 3 cucharaditas de café soluble
  • 300 grs. de azúcar
  • 100 grs. de mantequilla
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas de harina
  • 3 cucharaditas de levadura en polvo
  • limón
  • ½ vaso de ron blanco

Preparación

Mezclamos la mantequilla derretida con 3 cucharadas de azúcar, la harina y la levadura tamizadas. Agregamos los huevos batidos y lo vertemos en un molde con forma de corona previamente untado con mantequilla.

Dejamos de 15 a 20 minutos en un horno moderado hasta que esté cocido. Desmoldamos y lo colocamos en una fuente honda.

Preparamos un almíbar con ¼ de agua, el resto del azúcar, un chorrito del zumo de limón, el ron y el café. Lo vertemos sobre el pastel y dejamos reposar hasta que el bizcocho haya absorbido todo el almíbar.


Recetas relacionadas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, me aturden los que tienen fotos de todos los platos!!
Publicas recetas muy buenas, te felicito!!
Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... te añado a mi lista de blog, ok?

Anónimo dijo...

ME GUSTA BUENA Y BARATA Y SABROSA

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.